Campeones Andalucía Junior


Podio_femeninoEste pasado sábado, seis de febrero, hemos estado entretenidos. Mientras en Fuengirola se disputaba el Cto de Andalucía Junior de yudo y por la tarde el ranking infantil, en el Club se celebraban los pases de cinturón de nuestros alumnos.
Pero vayamos por partes. El sábado, por la mañana se disputó el Campeonato de Andalucía Junior, competición que ha decidido quiénes son los campeones de Andalucía de este año. Pero su trabajo no termina aquí. Los números uno de cada categoría y peso (y puede que alguna plata y/o bronce también, según cupo de participación) disputarán, dentro de dos semanas, el Campeonato de España Sector Sur, a celebrarse en Extremadura. Los chicos y las chicas de las imágenes siguientes serán quienes tendrán esta oportunidad. Oportunidad que les abrirá las puertas para la final del Campeonato de España.

Podio_fem_44 Podio_fem_48 Podio_Fem_52 Podio_Fem_57 Podio_Fem_78+ Podio_Fem_78 Podio_mas_55 Podio_mas_66 Podio_mas_73 Podio_mas_100 Podio_Mas_90 Podio_mas_81

Los comentarios están cerrados.