Ranking infantil


Angela Calentando1Si ayer publicamos los resultados del junior andaluz, hoy nos toca comentar el ranking infantil andaluz.
Nuestra única participante, Ángela Martín, lo hacía en el peso de -48Kg. Al ser cuatro en su peso, se realizó una liga, garantizándonos tres encuentros. Esto era lo importante, el rodaje de Ángela.
Su primera entrada a tatami estuvo falta de decisión y atacaba sin convicción. Eso hizo que su rival, a la contra, atacara con facilidad y superase a nuestra yudoca.
Ya en la segunda disputa, Ángela entraba con más decisión. Sus ataques eran más efectivos y tuvo varias veces en jaque a su oponente. Sin embargo, en un ataque simultáneo, caen al suelo y su adversaria logra inmovilizarla, finanlizando el tiempo en esta situación.
En lá tercera y última acción de Ángela, la vemos muy decidida y acertada en sus ataques. Y es en uno de ellos, atacando de harai goshi, donde su rival la bloquea y contra pero, hábilmente, Ángela cambia a o soto gari. Combinación con la que logra adelantarse en el marcador, pasando a inmovilizar, logrando el ippon. Ángela consigue la tercera plaza y puntúa en el ranking autonómico.Angela calentando
Nuestra discípula se ha ido creciendo en cada disputa, yendo de menos a más y realizando una buena competición de la que estamos muy satisfechos por ella.
También le damos las gracias a Juanjo Pino, entrenador del judo club Marbella y seleccionador andaluz de las categorías infantil y cadete, quien se hizo cargo de nuestra deportista en todo momento (a quien ya conocía de las concentraciones federativas), orientándola de todo lo que acontece el competir. Quini no pudo estar con ella al haber sido convocado para arbitrar, aunque en los huecos de descanso que tuvo, se interesó por ella.
Agradecemos a Juanjo el detalle con Ángela.

Los comentarios están cerrados.