Exámenes de paso de grado


Examen_Club_025Como ya habíamos escrito, este pasado sábado habíamos tenido un día muy completo. El Club Forum convocó un examen de pase de grados a nuestros alumnos más jóvenes. Ha sido una jornada muy interesante, tanto por el nuevo formato de examen confeccionado por MariJ para quitar esa tensión y nervios que sufren cuando se enfrentan a este reto.
El examen ha sido diferente para los más pequeños, éstos lo han realizado en Examen_Club_001grupos, siendo evaluados en el transcurso de la actividad, según se iba pidiendo las técnicas. Rocío, Richard y MariJ fueron los encargados de dirigir y evaluar las habilidades de los aspirantes al paso de grado. Algunos padres yudocas han tenido la suerte de poder ponerles ellos el cinturón a sus hijos. Los profesores fueron los encargados de realizar el protocolo del cambio de cinturón.
Examen_Club_007Hubo notas de humor y buen ambiente donde los niños (y menos niños) disfrutaron de este acontecimiento, como bien podemos comprobar en las imágenes, cedidas por Javi, padre de dos alumnas. Muchas gracias Javi por estas instantáneas tan simpáticas.

Examen_Club_024 Examen_Club_003 Examen_Club_004 Examen_Club_005 Examen_Club_006 Examen_Club_007 Examen_Club_008 Examen_Club_009 Examen_Club_010 Examen_Club_012 Examen_Club_013 Examen_Club_016 Examen_Club_021 Examen_Club_023

Los comentarios están cerrados.