Feliz día de la mujer


I Jornada del Judo Femenino AndaluzHoy es el día internacional de la mujer. Desde el Club Forum os deseamos y apoyamos en la lucha día a día por la EQUIDAD, puesto que no se trata solo de igualdad. Por suerte, en nuestro deporte, la mujer juega un papel fundamental. De hecho los mejores sabores y éxitos deportivos han sido cosechados por las mujeres yudocas.
La FANJYDA, desde la Escuela Federativa Andaluza, ha organizado un evento para homenajear a la mujer yudoca. Este evento se celebrará el próximo día 20 de marzo, en Fuengirola. La Federación desea que esta primera jornada (pues parece que tienen previsto dar continuidad a esta iniciativa), sirva para recordar la memoria de Paula Vadillo, yudoca malagueña, fallecida recientemente. Es por tanto que no solo servirá de homenaje a la mujer sino, también, será un gran honor y orgullo recordar a Paula pues el Club la tuvo como rival de algunas de sus alumnas, desde muy pequeña.
Y con motivo de este gran día para toda mujer, aprovechamos para animar a todos a participar en esta jornada pues, como novedad, pueden participar cualquier persona interesada. Ya sea hombre, mujer, niño, niña, federados, sin federar, amigos y amigas, familiares… En definitiva, todas aquellas personas simpatizantes del yudo,  quienes lo viven de una forma directa o indirecta y deseen rendir homenaje a todas las mujeres.

Los comentarios están cerrados.