Lo que nos motiva


El pasado sábado, 5 de marzo, el Club participó y asistió a las II Jornadas provinciales de “jugando a Judo”. Estas jornadas son organizadas por la Diputación Provincial de Almería. Como bien anuncia su título son juegos de yudo, donde no existe más rivalidad que pasárselo bien. Y conocer niños de otros clubes.
Pero todo lo que os escribamos sobre esa jornada es poco. Los niños, desde los tres a los doce años, tuvieron su protagonismo. Los más pequeños con juegos adaptados, donde se desarrollan ciertas habilidades, útiles para un mejor aprendizaje de nuestro deporte. Para los más mayores (once y doce años), con mejores capacidades coordinativas, hubo una modalidad de randori en la que pudieron demostrar sus conocimientos y destrezas.
Pero no quedó todo aquí. Lo mejor fue ver a dos de nuestros alumnos con discapacidad, disfrutar como cualquiera de los allí presentes. Si los pequeños estaban en un entorno cálido y entrañable, se apreciaba, pero sus padres eran verdaderos poemas. Y esto nos enorgullece. Nos hace sentir bien. Satisfechos de ser y hacer un gran equipo. Las imágenes que os mostramos son de José (deficiente visual) e Iván (autista). Ambos protagonizaron lo mejor de esa jornada:

Los comentarios están cerrados.