Intenso fin de semana


wp-1458219647357.jpgEste mes y el que viene son frenéticos, los fines de semana se comprimen de tal modo para dar cabida a todo el calendario deportivo, en plena efervescencia. Sin ir más lejos, este fin de semana se realizarán en la ciudad de Fuengirola el Campeonato de Andalucía Senior y el ranking cadete. Los cadetes competirán el sábado por la mañana mientras, la categoría senior, se desarrollará por la tarde.
Dos competiciones muy interesantes donde tendremos representación del Club. Claudia Smith y Pilar León serán rivales en el peso de -44Kg. Mientras que Manuel López será nuestro representante senior en el peso de +100Kg.
Pero, sin lugar a dudas, lo más importante de este fin de semana será la “I Jornada del judo femenino andaluz. Esta jornada surge de la idea de homenajear a la mujer yudoca, con motivo de la celebración del Día Internacional de la wp-1458219647358.jpgMujer”, el ocho de marzo. En esta primera jornada intervendrán Carmen Herrera, yudoca paralímpica; Cristina Casas y Encarnación Cabrerizo. Ellas nos contarán su experiencia deportiva desde la perspectiva de mujer yudoca.
Pero, esta primera jornada, tendrá algo mucho más significativo e importante. Se rinde homenaje a Paula Vadillo, joven yudoca malagueña, querida por todos. Y donde, el Club Forum estará presente con varios de sus deportistas para honrar la memoria de Paula. Es un evento al cual nos sentimos muy obligados de asistir.
Aquellas personas que no puedan asistir, podrán verlo por youtube pues la FANJYDA tiene intención de emitirlo por este canal. Colgaremos el enlace en cuanto lo sepamos.

I Jornada del Judo Femenino Andaluz

Los comentarios están cerrados.