Semana de vacaciones


Forum de viajeEl Club Forum ha vivido este fin de semana de un modo muy intenso. El sábado estuvimos presentes en el ranking andaluz cadete. En el peso femenino de -44Kg, Pilar león quedó segunda y Claudia Smith tercera. Ismael Sbaich, en -60Kg tuvo dos rivales experimentados que le impidieron pasar a la siguiente fase.
Por la tarde participó Manuel López, en el peso de +100Kg. no tuvo opción a de pasar a la ronda clasificatoria.
Al finalizar la competición, empezó la concentración infantil y cadete, entrenamiento federativo con tres sesiones: una el sábado y dos el domingo, de mañana y tarde. Al mismo tiempo, en una sala contigua, se desarrollaba el curso de reciclaje de arbitraje, impartida por D. Salvador Callejas y D. Jorge Gómez, quienes nos pusieron al día de ciertos matices y detalles a tener en cuenta pues no hubo alteración en el arbitraje, al estar en periodo olímpico.
Ya en domingo, 20 de marzo, En el estrecho hueco del entrenamiento infantil y cadete, en el horario comprendido entre las 11:30 y 13:30, se celebró la I Jornada del judo femenino andaluz. Evento bastante emotivo en la parte dedicada a la memoria de Paula Vadillo Tejada. Jornada que transcurrió de un modo entretenido y distendido en la cual participaron personas yudocas y no yudocas, hombres, mujeres, niñas y niños, haciendo de la misma una verdadera festividad y homenaje hacia la mujer yudoca.
Esta semana estaremos sin actividad deportiva en el Club, comenzando las clases el próximo lunes, 28 de marzo. Si bien publicaremos algunas imágenes de los transcurrido en este pasado fin de semana.

IJornada_JudoFem

Los comentarios están cerrados.