De vuelta


Una vez acabado el periodo vacacional de la Semana Santa, volvemos con las clases y las programaciones. Este mes tendremos varias citas importantes y debemos ir preparándolas. La más inminente será este domingo, día 3, con el XVIII Campeonato de España de Katas. Competición en la cual participarán nuestros profesores MariJ y Quini.
La siguiente actividad programada a la cual el club asistirá será el nueve de abril, en El Ejido, organizada por la Diputación Provincial de Almería.
Por último, el día 23 de abril, tendremos el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete. Competición en la cual tendremos cuatro representantes: Ángela Martín en el peso de -48Kg. infantil y en cadetes a Pilar León y Claudia Smith para el peso de -48Kg. En la categoría masculina cadete del peso de -60Kg. tendremos a Ismael Sbai.
A todo esto tendremos que añadir la programación de exámenes de pase de grado para algunos alumnos. Así que una vez de vuelta al trabajo, debemos activarnos para estar preparados. El lunes comenzamos.

Los comentarios están cerrados.