Cto de España de Katas


wp-1459346174897.jpgHoy tiene lugar en Guadalajara, en el Palacio de multiusos, el Campeonato de España de Katas. Andalucía estará representada por un equipo que participará en distintas katas. Antonio de la Llave será el jefe de la expedición y Encarnación Cabrerizo ha sido convocada como juez de katas.
La expedición partió ayer desde los distintos puntos geográficos como fueron Almería, Málaga y Sevilla.
El primer punto de encuentro fue en la venta de la Nava (Granada) donde el equipo almeriense se unió al de Málaga, partiendo hacia el segundo punto de encuentro, Guarromán, donde los sevillanos se unieron a la expedición. Luego, un viaje ameno con alguna parada de rigor, nos llevó hasta la ciudad de Guadalajara, sede de los XVIII Cto de España de Katas de Judo.
Los participantes son:
NAGE NO KATA: Manuel Jiménez y José David Reina.
KATAME NO KATA: Juan Alcaide y Rafael Juan Escobar.
KIME NO KATA: Antonio Gimenez y Fco Javier Segura.
María José Pérez y Joaquín Rodal.
JU NO KATA: Fco Martín y Rafael Dorado.
Estaremos pendientes de la actuación de los andaluces y, en especial, de MariJ y Quini a quienes les deseamos una buena actuación. Participarán en el tatami 1, en la séptima posición de los participantes en KIME NO KATA. Este tatami comenzará a las 10:30 con NAGE NO KATA. Una hora más tarde, aproximadamente, comenzará el KIME NO KATA. Si deseáis ver en directo la competición, lo podréis hacer en  la página web de judolive.

 

Los comentarios están cerrados.