A las puertas


Cartel_Cto_EuropaEste fin de semana también será muy intenso en el ámbito deportivo del yudo. Si bien el pasado 19 de abril dio comienzo el Campeonato de Europa Senior, del 19 al 25, en Andalucía se disputará este sábado, 23 de abril, el Campeonato de Andalucía infantil y cadete. Competición que, junto a los resultados de los ranking, determinará quiénes pasarán a disputar la final del Campeonato de España en edad escolar, los días 7 y 8 de mayo, en el Barclaycard Center de Madrid.
El Campeonato de Europa lo seguiremos de reojo pero nuestra atención estará en nuestros jóvenes yudocas. Los primeros en actuar, los cadetes, serán Ismael Sbai (-60Kg.), Claudia Smith y Pilar León, ambas en -44Kg.
Nuestros chicos están preparados para la disputa, tan solo falta el “hajime” para vislumbrar a los nuevos campeones de Andalucía. Mientras tanto, para motivarlos, a todos, os dejamos este vídeo muy interesante y significativo por la comparación. Esperamos que os motive lo suficiente para sentiros orgullosos del deporte que practicáis.

Los comentarios están cerrados.