Cto España Infantil y Cadete


Cartel_CtoEsp_InfCadEl próximo domingo, 8 de mayo, tendrá lugar en Madrid el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete. Pilar León ha sido seleccionada para representar a Andalucía, junto con la campeona de Andalucía, Nazareth Hernández, en el peso de -44kg, categoría cadete.
Esta es la última actuación de Pili en un nacional, como cadete. La próxima temporada debutará en el junior y tendremos que trabajar, en primer lugar, con su peso para intentar llevarla a los 48Kg.
Pero eso, para la próxima temporada. En esta, centraremos nuestra atención en el Nacional Cadete.



La competición tendrá lugar en el Palacio de los deportes de Madrid. Espectacular la ubicación de la competición. Y digna de una final nacional.


También es novedad la duración del mismo. Si en ediciones anteriores solían ser dos días (infantiles el sábado y cadetes el domingo), ha pasado a ser un solo día. Para ello montarán DIEZ tatamis de competición, por lo que tendremos un Palacio de los deportes a Vista_del_Palacio_de_los_Deportes_Interiorabarrotar. Será impresionante ver y estar en este evento pues si ya se llenaban las gradas con una sola categoría, siendo las dos en el mismo día, puede ser abrumador. Por ello os animamos a asistir para disfrutar y acompañar a nuestra deportista en su última competición oficial como cadete.
También debemos tener presente el elenco de árbitros a convocar pues, al no ser dos jornadas y más tatamis, deben ser un número considerable para poder abordar este reto con éxito, ya que forzar a los árbitros a esta situación sin contar con suplentes de refresco, sería condicionarlos a una pérdida de concentración en el transcurso de la competición. Pero seguro que sí tienen previsto rotaciones correctas.
Ya estamos deseando que llegue el próximo fin de semana para hacer los preparativos. Hasta entonces, toca planificar. Si alguien desea estar más informado y conocer la programación completa, así como opciones de hospedaje, os recomendamos que consultéis este boletín del Campeonato de España Infantil y Cadete. Pilar León disputará sus encuentros en el tatami 2
Y para que veáis lo impresionante que puede llegar a ser os mostramos el aspecto que tendrá con los tatamis:

VistaPalacioDeportes_Tatamis

Los comentarios están cerrados.