Campeonato de España Infantil y Cadete


Cartel_CtoEspCad_2016Equipo_And_InfCad_16.jpg¡Ahora sí! Ya llegó el día. Todo un acontecimiento nacional. Si bien el Campeonato de España absoluto (senior) marca la continuidad de los deportistas y su proyección como yudocas experimentados, con aspiración a unos JJOO, el acontecimiento más importante dentro de nuestra modalidad deportiva, por el importante número de deportistas y espectadores, no es otro que el Campeonato de España Infantil y Cadete. Sin lugar a dudas estas dos categorías son las que más personas mueven. Ya sea por la edad de los participantes o por las ilusiones que despiertan, es donde más interés existe. Y este año participan en un solo día las dos categorías: los cinco primeros tatamis para los cadetes y otros cinco para los infantiles. Esta competición será todo un espectáculo digno de ver.
Pero para aquellos que no pueden asistir y desean ver a sus amigos, compañeros o, simplemente por que les gusta, podrán hacerlo por internet, a través de youtube o la página oficial de la RFEJYDA, aunque solo las finales.
Nuestra deportista, Pilar León, disputará su peso (-44Kg.) en el tatami 2, teniendo prevista su participación a partir de las 09:00h, puede que sobre las 09:30h comience este peso. Os mostramos su bloque hasta semifinales:

CtoEspCad_44KgPuedes consultar todos los sorteos de los cadetes, en este documento, haciendo clic aqui. También os dejamos información interesante en esta hoja de horarios y tatamis, para quienes deseen consultar otros pesos y categorías.
Los resultados del peso de Pili (-44kg) podréis verlos en tiempo real en este enlace (haz clic aqui). Para seguir otros resultados, consúltalo en la página oficial de la RFEJYDA.
La Federación Española no emitirá todos los combates, solo los bloques finales, los cuales empezarán a partir de las 15:00h. Intentaremos informaros de los avances de Pili en cuanto los vayamos conociendo.

Los comentarios están cerrados.