Cto España Inf Cad III


Pili entra con decisión en sus ataques, pero Enya es más alta que ella y se la nota bastante fuerte. Un agarre alto impide que Pili entre con precisión y, en dos ataques de seoi, el árbitro la sanciona con sendos shidos. En un intento de romper el agarre, efectúa dos entradas de cadera, pero no puede romper el agarre alto que le mantiene su rival, sin poder llegar a entrar.
Pili intenta entrar Harai pero la extremeña tiene bien sujeta la Manga y le es imposible entrar con efectividad pues se sentía frenada. Aún así, Pili realiza un cambio hacia o soto gari y Melero la contra a lo que Pili se gira para evitar ser derribada. Sin embargo no lo logra y su adversaria se le adelanta en el marcador con un yuko.
El tiempo llega a su fin y Pilar pierde por yuko.
Nuestra deportista nos explica, posteriormente, que sentía a su rival muy fuerte y muy controlada. Sus sensaciones dentro del tatami han sido buenas y ha estado atacando todo el tiempo, pero se ha sentido físicamente inferior ante la fuerza de su oponente.
Pili lo ha intentando, nos consta. Ahora, ha mirar hacia adelante que nos quedan tres años en la categoría junior. Enhorabuena Pili por tu coraje.
Ahora Pili, anima a su compañera, Nazaret, vigente campeona de Andalucía, para que entre con muchas energías al tatami.

wp-1462696221250.jpg
Aún no está todo perdido, debemos estar atentos a qué hace la extremeña. Si gana sus dos próximos enfrentamientos, Pili podría repescar para el bronce.
10:41 – La extremeña Enya Melero, supera a la canaria Andrea Cabrera. Si gana su próxima disputa, Pili puede repescar para el bronce. Si Melero supera a la vencedora de la disputa entre la madrileña y la navarra, nuestra yudoca tendrá que enfrentarse a la canaria.

Los comentarios están cerrados.