Encuentros Educativos de Judo


Cartel_EED_Judo_mayo16El  sábado, 21 de mayo, el Club Forum tiene una cita con  la III Jornada de los juegos deportivos provinciales, “Jugando a judo”, organizado por la Diputación Provincial de Almería, enmarcados en los Encuentros Educativos de promoción.
Se desarrollará en el pabellón municipal de Santa María del Águila, dando comienzo a las 10:30 y su clausura está prevista para  las 12:30 por la concejala de deportes de El Ejido, Dª María José Martín Ruíz.
Todos los participantes inscritos (en esta ocasión vienen de Berja, El Ejido, Balerma, Vera, Alboloduy y Huércal Overa), a la finalización del evento, podrán disfrutar de un pequeño picnic, gentileza de la firma comercial McDonal’s. La jornada servirá de clausura de la temporada 2015/2016 de las escuelas municipales de judo de El Ejido.
Desarrollo_EED_JudoLa actividad a realizar en esta última jornada de Diputación es diferente a las dos ediciones anteriores. En esta ocasión los alumnos participantes realizarán sus habilidades con su pareja, quien será alguna amistad o familiar del deportista participante. Con esto se intenta aproximar a las familias una percepción correcta del desarrollo cognitivo y físico del alumnado participante en las escuelas, de modo que comprendan mejor aún que el juego es una mera herramienta para conseguir unos objetivos saludables mediante la diversión. Además de transmitir importantes valores morales y sociales innatos a nuestro deporte, el “judo”.
Para cualquier duda, podéis consultar la siguiente Normativa que rige esta jornada.
Este sábado el Club Forum tiene una gran cita deportiva.

Los comentarios están cerrados.