Congreso de Profesores


Cartel del CongresoMañana se celebra en Benalmádena (Málaga) el Congreso de Profesores y Entrenadores de la Federación Andaluza de Judo y D.A. (FANJYDA). Esta iniciativa ha surgido de la recién creada Escuela Federativa, con la nueva estructura. Una estructura moderna y acorde a la función que desempeña y ya comentamos en un artículo anterior, publicado en este blog.
El área de promoción le propuso al Director de la Escuela, la necesidad de convocar un Congreso donde se diese a conocer la nueva estructura de la Escuela y de la importancia de informar a sus afiliados en general y a los profesores colegiados, en particular, de los nuevos cambios legislativos que entrarán en vigor con la Nueva Ley del Deporte en Andalucía y cómo abordar esta situación con las titulaciones deportivas federativas (las más antiguas) y las realizadas durante el periodo transitorio.
Todo esto nos será bien detallado y explicado por D. Vicente Carratalá Deval, director de la Escuela Federativa Nacional, junto con D. Juan Bonitch, director de la escuela de la FANJYDA.
También presentarán la página web con la que contará la Escuela andaluza, al margen de la ya existente de la Federación.
El Congreso concluirá con una mesa redonda, en la cual podremos realizar las observaciones y comentarios necesarios para resolver todas nuestras dudas. En este congreso estarán nuestros profesores Quini, Marij, Richard y Rocío; quienes se informarán de primera mano de todo lo descrito.

Los comentarios están cerrados.