Congreso Def. Personal


CartelDefPers.jpgEste viernes, 15 de julio, nuestros compañeros Richard y Manolo asistieron al III Congreso de Defensa Personal, en Los Alcázares, Murcia. Ellos han ido para perfeccionar y ampliar sus conocimientos de defensa personal ya que, el Club Forum, desde hace algo más de tres años, tiene esta sección para impartir clases a colectivos sociales y profesionales, tales como asociaciones de mujeres (violencia de género), cuerpos de seguridad de El Estado y seguridad privada. Ellos han sido los encargados de asistir a este congreso.RichardyManolo.jpg
La materia de este congreso va desde la defensa ante agresiones con arma
blanca, objetos contundentes y armas de fuego; control y conducción de un agresor; las proyecciones en situación de inferioridad; defensas físicas y mentales (kamae), así como la preparación psíquica y alerta durante una agresión.
Todos estos elementos, muy importantes, han sido impartidos por grandes profesionales, pertenecientes a la Comisión Nacional de Defensa Personal de RFEJYDA, tales como Eduardo Jiménez, José Juan Robles, Juan Ángel Orejón y Jesús Miguel Lusarreta.
CongresoDefPers.jpgManolo y Richard vendrán con importantes conocimientos adquiridos, así como la importancia de estar actualizados en una materia tan importante como la defensa personal. Con esto, el Club Forum perfecciona y amplía su calidad formativa.

CongresoDefPers_16.jpg

Los comentarios están cerrados.