Judo olímpico


Entramos en el mes olímpico. El día 5 será la ceremonia de la inauguración de Horariolos Juegos de la XXXI Olimpiada, conocidos como Río 2016, por celebrarse en Río de Janeiro, Brasil.
Para los amantes del yudo, tendremos que esperar al día 6 de agosto, con los pesos de -48Kg. femenino (Laura Gómez) y -60Kg. masculino (Fran Garrigós) y así, sucesivamente, hasta el día 12 de agosto. Intentaremos manteneros informados y, si se emiten, agregar el enlace para verlos.

El Estadio donde se celebrará la competición es en el Estadio Arena Carioca2, estaremos atentos a todos los acontecimientos, además de mantener ciertos compromisos del club. Para que anotéis en la agenda las fechas y horas (aunque la Estadio_Carioca2_Exteriororganización se reserva el derecho a modificarlos sin previo aviso) y no se os despiste ninguna, podéis verlo en la primera imagen de esta entrada.
En esta ocasión, nuestros representantes yudocas son: Julia Figueroa (-48Kg), Laura Gómez (-52Kg.), Fran Garrigós (-60Kg.), Sugoi Uriarte (-66Kg.) y María Bernabeu (-73Kg.).
Os iremos informando de los detalles que vayan aconteciendo.

Los comentarios están cerrados.