¿Dónde está, dónde está?


Se preguntaba todo preocupado Miguel. Dando vueltas por su casa, las habitaciones, el cuarto trastero… Pero ¿dónde está?, repetía una y otra vez. Su amigo Antonio, preocupado, le pregunta ¿qué buscas, es muy importante?

Miguel – Sí, sí… ¡Ya le dije a mi madre que no ordenase nada! Ahora solo lo encuentra ella, ¡seguro!
Antonio – Dime qué buscas y te ayudo…
M. – ¡Sí!, mira… Busca… ¡no, por ahí no!, vete al lavadero, Hay un armario, mira en las puertas de abajo. Yo busco en este caos.

bolsodeporteAntonio se dirigió al lugar indicado y preguntó en voz alta ¿Qué buscas?, ¡aquí solo hay un bolso de deporte!
¡Siiiiií!, ¡Por fin! – Respondió Miguel, corriendo al encuentro de su amigo Antonio – ¡Mi bolso! – murmuró con pasión. A continuación lo abrió he hizo un breve inventario – chanclas, gel, desodorante, cinturón… Tengo que coger la toalla del baño y el judogi, colgado en mi armario. Antonio, sorprendido, interrumpe el trance de su amigo…
A. – ¿Esto era lo que estabas buscando?clipsfamobiljudo
M. – Siiií – responde aún en trance, recreando su mirada en los objetos del interior del bolso – Dos meses esperando. Dos laaaargos meses. Y en cuanto guarde el judogi, todo listo para cuando comiencen las clases de yudo y…
A. – ¡Aaah! ¿Para esto tanta prisa? – le interrumpe -, habérmelo preguntado. Mi padre, que es muy amigo de la “seño” MariJ, me ha dicho que empezamos el 26 de septiembre. Bueno, nosotros. Mi padre empieza el 19 de septiembre, la clase de los mayores, ¡y me ha dicho que puedo ir con él!… Miguel, ¿que te pasa? Te estás poniendo “colorao”… ¿Por qué me miras así?
simpsonsjudoM. – Grrrrr, grrrr, grrrr…… ¡¡OSAEKOMIIIII!!

Grita Miguel, mientras sale corriendo tras su amigo…

¡¡Pues sí!! Ya comienza la nueva temporada 2016-2017 para el Club Forum. Una temporada más esperamos poder contar con vuestra presencia, pasarlo bien y que aprendamos mucho, todos. Ya hemos empezado con los preparativos y las fechas de comienzo en el Ejido son:

MAYORES – 19 de septiembre a las 20:30h, hasta las 22:00h. Todos los alumnos de la clase de las 19:30 que deseen venir estos primeros días, hasta el comienzo de las suyas, pueden hacerlo. Así saldréis en las fotos de la nueva temporada.

RESTO DE CLASES – 26 de septiembre, con los mismos horarios para sus respectivas clases
En Berja, estamos a la espera de la fecha. En cuanto lo sepamos, os avisaremos. Si alguien desea venir estos primeros días, poneros en contacto con MariJ.
Así que, si aún no tenéis preparado el bolso de deporte, judogi y cinturón, prepararlo porque…
¡¡EMPEZAMOS!!

Los comentarios están cerrados.