Completos


clase_berja5 Ya estamos a mediados de octubre, casi. Y ya comenzamos a movernos en el ámbito federativo con concentraciones y entrenamientos. Comenzamos a perfilar cursos, entrenamientos, competiciones… Y, por supuesto, nuestras clases, en El Ejido las iniciamos a mediados de septiembre. Nos faltaba la escuela de Berja del PMB y el colegio de Nuestra Señora de Gador. En este último centro, cuentan un año más con nosotros para seguir desarrollando el yudo como deporte estrella para sus alumnos.clase_berja1
Con estas clases en Berja ya podemos decir que vamos completos y, un año más, seguiremos intentando estar a la altura de las aspiraciones de cada uno de nuestros alumnos. Tenemos preparadas varias ideas a poner en práctica, pero sin sacar nada de la chistera, fundamentadas y desarrolladas gracias a la inestimable colaboración de uno de nuestros antiguos alumnos, ahora colaborador, como es Myky, quien aportará varias ideas que nos han parecido interesantes para el desarrollo de nuestros alumnos.
clase_berja4clase_berja3Aprovechamos, también, para animar a nuestras yudocas Encarna e Isa por su constancia e ilusión, ya cinturones negros, primer dan. Pero no se quieren quedar ahí. Ahora se han marcado un nuevo objetivo: el segundo dan. Y para ello, comienzan a trabajar con interés desde el primer día. Sin duda ellas deben ser un referente para quienes piensan que no es posible a su edad iniciarse en un deporte como es el yudo.
Querer es poder. Y en eso estamos muy completos.

clase_berja2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s