Entrenamiento en Castilleja


AngClauMariJPiliAndrea.jpgTras varios años sin realizar un entrenamiento federativo en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), volvimos el pasado sábado, quince de octubre. Entrenaba el equipo infantil y cadete guiados por los técnicos de la FANJYDA, Juanjo Pino, María José, María Luisa y Juan Manuel Prados (Juanma).
Ha sido todo un reencuentro volver a estar en la sala del Club Judolin, donde hemos sido tratados con gran cordialicad. No solo a nosotros, como pudimos comprobar, la satisfacción fue general.
El Club Forum participaba con Ángela Martín y Andrea Granados, alumnas de la categoría de la convocatoria. También, Pilar León y Claudia Smith se unían a esta convocatoria. Aunque Claudia y Pili ya pertenecen a la categoría junior, solicitamos a la Federación su visto bueno puesto que ambas pertenecen al peso de -48Kg y es su primer año de junior. Es decir, en la temporada anterior entrenaron y compitieron en la categoría cadete. Y para ellas es complicado encontrar junior con los que puedan entrenar de un modo óptimo. En resumen, nuestras chicas entrenaron, practicaron y se relacionaron con el yudo andaluz, adquiriendo nuevas experiencias que, sin duda alguna, las enriquece como deportistas y personas.
Entre estas relaciones pudimos compartir un rato ameno con Tadeo Díaz (profesor del judo club Tadeo, de El Puerto de Santa María – Cádiz – ) quien recientemente obtuvo el distintivo de sexto dan, el cual estuvo atento a todos los deportistas que allí practicaban.
Ya, para el recuerdo, una gran foto de familia que expresa claramente el ambiente allí vivido.

wp-1476713739144.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s