Hace un año


La muerte no es el fin. El fin llega cuando caes en el olvido. Hace un año falleció, a la edad de 19 años, Paula Vadillo Tejada. Tras una larga enfermedad a la cual, tanto ella como su familia, le hicieron frente con coraje al cáncer. Pero no pudo ser. En esta ocasión el ippon fue para azul.
Sin embargo, pasado ya un año, la sonrisa de Paula, esa gran sonrisa perpétua en su rostro, sigue con nosotros y queremos hacerle este pequeño homenaje, en su memoria y por su valentía.
El pasado 20 de Marzo, la FANJYDA organizó la I Jornada del judo femenino. Esta jornada fue como celebración y homenaje a la mujer yudoca. Pero, también, fue en recuerdo de Paula, yudoca, malagueña y mujer. La Federación Andaluza realizó un vídeo de Paula que hemos rescatado y os mostramos aquí para quienes no tuvisteis la suerte de haber estado presente. El vídeo contempla toda la ponencia dedicada al día de la mujer y, al final, sobre el 34′ 44″ de tiempo se le hace un homenaje a Paula Vadillo, el cual os invitamos a ver a continuación:

Anuncios

Los comentarios están cerrados.