¡¡Enhorabuena!!


El pasado sábado, 17 de junio, nuestros alumnos y profesores efectuaban el curso de judo suelo. Algunos de ellos completaban los tres bloques y con el examen de este último supondría la obtención o no del grado al que aspiraban.
Los cursos de yudo suelo fueron dirigidos por los profesores de la EFAN, D. Juan Bonitch como profesor del grupo I de primer dan. D. Joaquín Rodal, nuestro profesor Quini, se hizo cargo del grupo II de primer dan. D. Antonio de la Llave era el responsable del alumnado de segundo dan y Dª. Encarnación Cabrerizo conducía a los terceros danes.
Oscar de Tena obtenía el grado de tercer dan el cual era muy merecidísimo. A pesar de su lesión de rodilla, Oscar hizo un gran esfuerzo y consiguió superar los tres bloques por lo que oficialmente ya es tercer dan. Richard no pudo asistir a este curso por motivos de una operación que le impedía estar en condiciones. Pero en la próxima temporada podrá terminar el bloque que le falta.
Ya en los segundos danes, nuestra profesora Rocío conseguía superar la prueba y también es, oficialmente, segundo Dan. Junto a ella, han aprobado los tres bloques Encarnación e Isabel. Esto las hace merecedoras del segundo dan, en el momento que cumplan el tiempo de permanencia en el grado que ostentan actualmente. Manuel López también ha superado la prueba de yudo suelo pero tiene pendiente concluir el bloque de yudo pie para conseguir su segundo dan.
Ya en los primeros danes Francisco Ramírez ha superado con muy buena nota el bloque de yudo suelo. Fran solo ha realizado este bloque pero nos consta que se siente muy animado e ilusionado para completar los dos bloques restantes en la próxima temporada. Fran lleva tiempo alejado del tatami pero se ha propuesto concluir lo que debió hacer hace años. Y viene con muchas ganas y decisión. Seguro que lo consigue.
Rafael López se ha incorporado recientemente a nuestro club y estamos muy contentos de contar con él en nuestras filas. Rafael a puesto mucho empeño y tesón para conseguir el cinturón negro. Oficialmente ya lo es y nos alegramos por ello.
También se han incorporado a nuestro Club dos hermanos muy amables y simpáticos: Teresa y Victor. Nos solicitaron poder entrenar con nosotros para prepararse el suelo y ¡como íbamos a negarnos!, han puesto mucha atención a las instrucciones de Quini y ellos han hecho el resto. Tanto Teresa como Victor han conseguido su preciado cinturón negro y esperamos que pronto formen parte de nuestra familia como así nos lo han manifestado. Bienvenidos y a disfrutar de ese merecido premio.
De Berja, nuestros jóvenes discípulos Isaac Sbai, Francisco Prados e Ismael Sbai lo sufrieron y le pusieron el interés que se merece para obtener el cinturón negro. Y su esfuerzo y trabajo dan sus frutos: sumamos tres cinturones negros más a nuestro Club. Nuestro reconocimiento a nuestros chicos.
Por último, nuestra última persona en conseguir el cinturón negro es Claudia Smith. Claudia debía habérselo sacado en la temporada anterior pero por motivos personales tuvo que posponerlo a esta temporada. Claudia ha sido constante y ha antepuesto su cinturón negro a ciertos acontecimientos escolares y de ocio (la graduación, puesta de banda…) por asistir a estos cursos, manteniendo el pulso de la selectividad y compaginando con el entrenamiento en el club. Hoy, seguro que estará muy orgullosa de haber obtenido el cinturón negro tan deseado. Por cierto, fue la primera alumna del curso de la EFAN, la primera yudoca de esta primera promoción, en ser nombrada para recibir el certificado que le reconoce el grado de cinturón negro, primer dan.
A todas estas personas que han confiado en el club y se han dejado orientar para realizar estos cursos, os damos las gracias y…
¡¡Enhorabuena por esos cinturones negros!!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.