Bienvenida


Proa El Cano¡¡Hola amigos!!

En primer lugar daros la bienvenida a este blog del Club Forum. Nuestra intención, que sea útil y sirva como punto de encuentro.

Resulta curioso, ¿verdad?, un blog de judo sin ninguna imagen de judo. Hemos pensado que podíamos salirnos  de lo “normal”.  Quién hace una web, un blog u otro tipo, llena las mismas de imágenes de judo, con técnicas o proyecciones de ensueño. Nosotros hemos pensado que el buque insigna de la Armada Española (J.S. El Cano) sería nuestra mejor metáfora para emular al Club.

¿Por qué cuaderno de bitácora?. Antaño, los navíos llevaban un diario de a bordo, en el cual escribían y relataban los acontecimientos diarios. Éste cuaderno se guardaba en la bitácora (Especie de armario, fijo a la cubierta e inmediato al timón). En nuestra actualidad, y en el mundo virtual, se ha convertido en un blog (del inglés Web log, log se puede traducir como diario).

Es por ello que, para nosotros, el CLUB FORUM, es nuestro buque; el cual, esperemos, nos lleve siempre a buen puerto o . . . ¡Al menos sus tripulantes disfruten del viaje!.

El Club Forum.

CLUB DEPORTIVO FORUM

Tfno de contacto: 616496475
E-mail: clubjudoforum@gmail.com
Facebook y Twitter.

Oficina:
CL ADRIANO, 34
04700 – EL EJIDO.
ALMERIA.

Escuela Municipal de El Ejido.
Martes y Jueves, desde las 16:30 a 19:30
De lunes a jueves, desde las 20:30 a 22:00
Viernes (según necesidades), desde las 20:00 a 22:00
Estadio Municipal de Sto. Domingo
CL Angel Maeso s/n
04700 El Ejido

Escuela Municipal de Berja.
Lunes y Miércoles desde 16:00 a 20:30
Pabellón Municipal de Berja.
CL Geranios, 2
04760 – Berja

28 Respuestas a “Bienvenida

  1. vale gracias,me pasare por el club para hacer la clase de prueba entonces. Mirando un poco hacia delante me gustaria preguntar ¿ los mayores tambien podemos competir de alguna manera o eso es solo para los niños?y otra ¿los mayores vamos adquiriendo cinturones hasta llegar al negro o ya no tenemos opcion de ir pasando por los diferentes cinturones debido a nuestra edad?gracias de nuevo me pasare por ahi en cuanto pueda y probare a ver que tal me va.

    • En judo no hay límite de edad para su práctica, ahora bien, depende de la edad así lo puedes practicar.
      Los mayores también pueden competir, hay varias facetas: senior, “Master” y katas.
      También puedes estar de árbitro.
      Con respecto a los cinturones, todos hemos pasado por los distintos grados, desde blanco hasta el negro.

  2. hola muy buenas soy jose tengo 31 años y estoy interesado en la practica de yudo. Recientemente vivo en el ejido y estare por aqui por mucho tiempo segun mis planes. queria preguntar si es un impedimento mi edad para aprender la disciplina del yudo y si es en la escuela munipal forum donde me tengo que dirigir para apuntarme. muchas gracias.

    • Hola José Miguel, te hemos enviado un e-mail a tu correo dándote la información que solicitas. La edad no es impedimento para practicar un deporte.
      Saludos.

  3. saludos, soy un judoca que lleva sin poder entrenar varios años por problemas de lesiones y demas he entrenado durante muchos años con el maestro japones Shu Taira en Oviedo y ahora que resido en Madrid y me he recuperado de las lesiones quiero volver a entrenar. Me gustaria que si conoceis algun gimnasio bueno en madrid me lo agais saber, muchas gracias

    • Hola Rafa. En Madrid hay muchos gimnasios de judo y a cual mejor. También influye mucho en qué zona de Madrid resides y veas cuál te interesa más. Aunque con el metro . . . Pero bueno. Nosotros tenemos muy buena relación con el gimnasio Budokan, lo gestionan Sacramento Moyano y Vicente Cepeda. En caso de no venirte bien su gimnasio, seguro que Vicente te indica el más apropiado a la zona donde vivas. Ambos están involucrados de un modo muy activo en la Federación Española, ostentando cargos.
      La dirección del gimnasio es la siguiente:
      Gimnasio Budokan
      Puente Vallecas (Vallecas).
      CL García Llamas, 4
      28053 – Madrid
      Tfno.: 914784934

  4. Al deportista más noble y humano que se llama; Antonio José León Sánchez

  5. gran trabajo y gran imaginación a la hora de elegir esta ” INSIGNIA ” para el Club y a la hora de elegir ese nombre! jeje , mucha imaginación es lo que hay que tener a la hora de diseño gráfico y a la hora de elegir muchas cosas, ya que por ello te van a reconocer muchas personas, jeje

    Gran trabajo. Saludos !🙂

    • Gracias eSkO. . . . No sé por qué pero me estás cayendo muy bien . . . jejeje. ¡Tú lo que quieres es hacer judo!

      • jejejeje, nose suele pasar, jeje no le suelo caer mal a la gente, jeje ¡pero bueno! jeje , bueno si te digo la verdad, si me gustaria hacer, ya le he comentado a Myky en el insti y tal jeje y ya el tambien me ha comentado, vamos resumiendo, que emos estado hablando sobre el tema este y eso. jeje

        Bueno venga saludos!🙂

        PD: LO QUE HE DICHO DE LA IMAGINACIÓN ES CIERTO, HAY QUE DARLE VUELTAS AL COCO MUCHAS VECES ANTES DE HACER LAS COSAS, YA QUE MUCHA GENTE , BUENO CASI TODO EL MUNDO, SOLEMOS RECONOCER A LAS PERSONAS O COSAS POR CUALQUIER INSIGNIA O POR CUALQUIER NOMBRE SIMPLE. LA VERDAD ES QUE ESTAIS HACIENDO UN GRAN TRABAJO ENTRE TODOS YA QUE AL SER UN GRUPO SE CUENTAN TODOS! jeje

        Saludos y adiOS!

  6. Enhorabuena por el buen trabajo que estais realizando y lo más importante cuida a todo tú equipo de trabajo gente como la que estas rodeado no se encuentran todo los días.

    Un abrazo y Feliz Navidad de vuestro amigo Moisés.

  7. Ah! que se me olvida. ¿Cómo coj….. habéis puesto la página de inicio en la barra de arriba?, a mí no me sale ni mandándole un conjuro.

  8. Queridos amigos, estrenamos página (http://judomarkobal.wordpress.com/). ¿qué os parece? y, sobre todo, vosotros que tenéis bastante trillao el wordpress…..¿ALGUNA SUGERENCIA?.

    Nos vemos en Arcos, ah y para hacer Katas, que es más chulo

  9. PENSAMIENTOS ENFRENTADOS
    MUCHAS VECES, UNO EMPIEZA A RAZONAR UN TEMA, Y SE ENCUENTRA CON LA DUDA DE DECIDIR QUE ES MAS IMPORTANTE, SI EL FIN O LOS MEDIOS.
    YO CREO QUE NO TE PUEDES DECANTAR NUNCA POR UNA DE LAS DOS,UNA ES CONSECUENCIA DE LA OTRA, Y LAS DOS IMPORTANTES.
    POR EJEMPLO, YA QUE PARA NOSOTROS EL JUDO FORMA PARTE DE NUESTRA FORMACION FISICA E INTELECTUAL, LO PODRIAMOS APLICAR AL DILEMA “PARTICIPAR O GANAR”.LO MAS FACIL SERIA DECIR GANAR PARTICIPANDO, PUES EN ESTE CASO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES HACER LO QUE A UNO LE LLENA TOTALMENTE, CON ALEGRIA HONRADEZ Y DANDOLO TODO, ESTANDO CONVENCIDO QUE LOS LOGROS, VENDRAN CON LA ENTREGA Y EL SACRIFICIO Y SOBRE TODO CON HUMILDAD Y RESPETO.
    EL JUDO ES ALGO MAS QUE UN DEPORTE DE CONTACTO, ES EL ARTE DE CONJUNTAR LA MENTE Y EL CUERPO, NO PARA HACER DAÑO, SINO PARA DESEQUILIBRAR AL CONTRARIO.
    PARTICIPAR CON ESOS VALORES ES UNA NOBLEZA. GANAR ES UN PREMIO AÑADIDO,PERO NO LO MAS IMPORTANTE
    SERGIO

  10. Familia, he visto el vídeo del Espíritu del Judoka. La verdad, me habéis emocionado. Enhorabuena, creo que habéis entrado en la esencia de este camino. Si me permitís una sugerencia, añadiría: “ANIMO, TENEMOS TODA LA VIDA PARA LLEGAR A SER AUTÉNTICOS CAMPEONES”

    • Gracias Ildefonso. Está hecho por uno de nuestros alumnos. El mérito es de él. Se llama Miguel Angel Castilla. Y nosotros orgullosos de tenerlo en nuestro Club.

  11. Enhorabuena, os felicito de todo corazon, seguid así. un abrazo

  12. Es una preciosidad el cuaderno, os dejo mi pagina personal y la de nuestro Club Markobal (http://judomarkobal.googlepages.com/judomarkobal). Ya iremos hablando…..

  13. Ya
    Pero tranquilos,
    Que ya os voy a cansar dentro de unos cuantos anillos!

  14. Esto si que es bonito
    Mejor dicho es algo grande, muy grande.
    A mi me encanta.
    Un saludo
    Pavel

    • ¡¡Hola Pavel!! No sabes cuánto me alegro de “verte por aquí”. Me alegra que te guste. Que sepas que para nosotros siempre pertenecerás a ese Club. Estés donde estés.

  15. Sin palabras, mas que bonito me parece tierno, conmovedor…
    Sencillamente, el video que aparece en DERROTA es muy muy humano.

    Un saludo tripulacion !

  16. Enhorabuena por la iniciativa de este magnifico Cuaderno de Bitacora, os deseo una feliz singladura.

    • Muchas gracias Carlos. Es todo un honor.

      Por si alguien no lo sabe. El Sr Carlos Fernando Calvo Clavero es el presidente de la FANJYDA.
      Un abrazo.
      Quini.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s